Primer triunfo local para Dadarmo Güímar

Primer triunfo local para Dadarmo Güímar
Sean Harris / Bárbara Martín (@barbar.arw en 'Instagram') - BASKET INSULAR

Dadarmo Güímar ganó este domingo a Baloncesto Alcalá por 73-62, en encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de Liga EBA. Se trata del primer triunfo local en la categoría del conjunto entrenado por David Hernández y la primera ocasión en la que enlaza dos resultados positivos de forma consecutiva, tras superar la semana pasada al Real Club Náutico de Tenerife. Tras este resultado, el cuadro sureño tiene un balance de tres victorias y tres derrotas.

La escuadra tinerfeña fue mejor en el rebote, 43-30, con trece rechaces ofensivos, y tuvo a Sean Harris, con veinticuatro créditos de valoración, a su jugador más destacado; tras una actuación de trece puntos y trece rebotes.

También sobresalieron Javier Herrero, con veintiún puntos, incluyendo tres triples, diez rebotes y nueve faltas recibidas; Rubén Pestano, con once puntos y cinco rebotes; y Jonathan Jorge, con doce puntos, con tres triples.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Primer triunfo local para Dadarmo Güímar»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo