El CB Islas Canarias roza la sorpresa en Girona

El CB Islas Canarias roza la sorpresa en Girona
Maya Caldwell / FEB

El CB Islas Canarias perdió este domingo por 64-60 en su visita al Uni Girona, en encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, las entrenadas por José Carlos Ramos tienen un balance de tres victorias y cuatro derrotas.

El equipo amarillo llegó por delante al cuarto definitivo, 41-49, pero ahí, un parcial de 23-11 para las locales, junto a seis pérdidas de balón de las visitantes (quince en los cuarenta minutos), supuso la victoria para el cuadro catalán.

Sika Koné, con diecinueve de valoración, tras diecisiete puntos, catorce rebotes y siete faltas recibidas en treinta y seis minutos en cancha, fue la más destacada del cuadro grancanario.

Además, Valerie Nesbitt aportó trece puntos, incluyendo tres triples, tres rebotes, dos asistencias y dos robos; Maya Caldwell nueve puntos, dos rebotes y cinco recuperaciones; y Lydia Giomi seis puntos y siete rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: