Mal partido y derrota del Clarinos ante Araski

Mal partido y derrota del Clarinos ante Araski
Tanaya Atkinson / FEB

El Clarinos perdió este sábado por 62-53 en su visita a Araski, en encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga Femenina. Tras este resultado, el conjunto lagunero tiene un balance de dos victorias y cinco derrotas.

El equipo dirigido por Claudio García fue inferior en el rebote, 39-29, perdió dieciséis balones y sólo anotó trece de treinta y siete tiros de dos realizados y cinco de veinticuatro desde el triple.

Destacaron las aportaciones individuales de Krisztina Raksanyi, con once puntos y cuatro robos; Kaela Davis, con nueve puntos y seis rebotes; Anne Senosiain, con ocho puntos, incluyendo dos triples; y María Pina, con tres puntos y seis rebotes.

Además, debutaron en la competición nacional Megan Walker, con siete puntos y cinco rebotes en treinta y un minutos; y Macarena Rosset, con un rebote y una asistencia en cuatro minutos.

En el cuadro vitoriano, Tanaya Atkinson, que fue jugadora del CDB Clarinos de La Laguna las tres últimas temporadas, aportó nueve puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y cuatro recuperaciones en treinta y un minutos de juego.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo