Peleadísimo triunfo del Adareva

Peleadísimo triunfo del Adareva
Alba Peña / Bárbara Martín (@barbar.arw en 'Instagram') - BASKET INSULAR

El CB Adareva Tenerife ganó este sábado por 62-59 a Baloncesto León en encuentro correspondiente a la cuarta jornada. Tras un mes de competición, el conjunto lagunero no conoce la derrota.

Las entrenadas por Antonio Cañamero fueron superiores en el rebote, 39-26, con trece rechaces ofensivos, lo que sirvió para contrarrestar que sólo anotaran diecisiete de cuarenta tiros de dos y siete de diecisiete desde el triple.

Fatoumata Fofana, con doce puntos y trece rebotes para dieciocho de valoración fue la más destacada de las locales. También hay que subrayar las actuaciones de Sendy Basáez, con siete puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias; Noelia Ibáñez, con ocho puntos, siete rebotes y tres asistencias; María Luque, con trece puntos, incluyendo dos triples, y cuatro rebotes; y Alba Peña, con dieciséis puntos, con tres triples, y cuatro rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: