Náutico Tenerife fichó al pívot Deividas Mockaitis, que debutó ante el CB La Matanza

Náutico Tenerife fichó al pívot Deividas Mockaitis, que debutó ante el CB La Matanza
Deividas Mockaitis / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Real Club Náutico de Tenerife decidió reforzar el juego interior de su equipo de Liga EBA con el fichaje de Deividas Mockaitis (23/08/1996, Kaunas, Lituania), jugador que se incorporó a los entrenamientos del cuadro capitalino durante la semana pasada y debutó en el choque de la quinta jornada del Grupo B ante el CB La Matanza, con cinco puntos, tres rebotes y cinco faltas personales cometidas, con dos técnicas, en veintiséis minutos de juego.

El pívot, de 2’13 de altura, disputó el curso pasado en el Pas cántabro del Grupo A-B de Liga EBA, donde promedió 7’7 puntos, 4’6 rebotes y 7’9 de valoración en veinte minutos de juego en veinte partidos.

Llegó a España después de tres temporadas en la Universidad de Antelope Valley de Lancaster, California, con cuyo primer equipo participó en ochenta y cuatro encuentros en la NAIA (división CalPac – California Pacific), proclamándose campeón de división en todas las campañas y además como campeón de conferencia.

Previamente, comenzó su etapa en América en el Benedict College (Columbia, Carolina del Sur) a la que llegó desde Euro Lions Academy, de Reino Unido.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Náutico Tenerife fichó al pívot Deividas Mockaitis, que debutó ante el CB La Matanza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo