El Clarinos consigue en Ferrol su primer triunfo foráneo de la temporada

El Clarinos consigue en Ferrol su primer triunfo foráneo de la temporada
Ivana Tikvic, en acción defensiva / Mero Barral - Ferrol360

El CDB Clarinos ganó este sábado a Universitario Ferrol por 62-77 y sumó su segundo triunfo de la temporada, primero a domicilio, en la quinta jornada de Liga Femenina.

El parcial de 11-21 del segundo cuarto encarriló la victoria, además de la superioridad en el rebote, 27-36 y la efectividad anotadora, encestando veintitrés de treinta y siete tiros de dos y ocho de veinte desde el triple.

La croata Ivana Tikvic con veintitrés créditos fue la más valorada del conjunto lagunero, tras sumar veintiún puntos, nueve rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones.

También destacaron las actuaciones de Kaela Davis, con trece puntos, siete rebotes y cuatro asistencias; Paola Ferrari, con once puntos, incluyendo tres triples; María Pina, con doce puntos, con dos triples, y ocho rebotes; y Gaby Ocete, con nueve puntos, con dos triples, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: