El CB La Matanza fue superior al Náutico Tenerife de principio a fin

El CB La Matanza fue superior al Náutico Tenerife de principio a fin
Imo Camejo / Miriam González (@m.gonzalez.ph en 'Instagram') - BASKET INSULAR

El CB La Matanza ganó este sábado al Real Club Náutico de Tenerife por 81-69, en encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de Liga EBA y que supuso el primer derbi insular de la temporada. Tras este resultado, el conjunto norteño suma dos triunfos, mientras que el capitalino cosecha tres derrotas y sólo una victoria, siendo penúltimo clasificado.

El cuadro dirigido por Susma Rodríguez, que se enfrentaba al equipo que entrenó la campaña pasada, fue mejor desde el salto inicial, marcando el camino con el 21-13 de parcial en el primer cuarto, y fue superior en el rebote, 41-33, con doce rechaces ofensivos.

En los locales destacaron Imo Camejo, con veinte puntos, seis rebotes, siete asistencias, tres recuperaciones y cinco faltas recibidas para veintinueve créditos de valoración en veinticuatro minutos de juego; Imo Pomares, con once puntos y cinco rebotes; Romén Hernández, con dieciséis puntos y ocho rebotes; y Lázaro Michell, con nueve puntos y ocho rebotes.

En los entrenados por Jorge Montané, hay que subrayar las actuaciones de Mark Ivankovic, con veintiún puntos y nueve rebotes para veinticinco de valoración; Fallou Niang, con doce puntos y cuatro rebotes; y Danilo Brnovic, con diez puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Además, hay que significar que debutó Deividas Mockaitis como nuevo jugador nauta, ya que fue fichado esta semana. Aportó cinco puntos y tres rebotes en veintiséis minutos. Fue eliminado con dos técnicas señaladas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «El CB La Matanza fue superior al Náutico Tenerife de principio a fin»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: