Dadarmo Güímar cae con honor ante el líder

Dadarmo Güímar cae con honor ante el líder
'Pape' Mbaye / Bárbara Martín (@barbar.arw en 'Instagram') - BASKET INSULAR

Dadarmo Güímar perdió este sábado por 67-70 ante el CB Pozuelo, en choque correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de Liga EBA. Tras este encuentro, el equipo sureño tiene un balance de una victoria y tres derrotas. El cuadro madrileño es líder de grupo con pleno de triunfos en cinco partidos.

Los entrenados por David Hernández sufrieron su escaso acierto, ya que sólo anotaron catorce de veintiséis tiros de dos y diez de treinta y nueve desde el triple.

Las actuaciones más destacadas fueron las de Sean Harris, con trece puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos robos para trece de valoración; ‘Pape’ Mbaye, con seis puntos, doce rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones; catorce puntos de José Quintero; doce de Jonathan Jorge; y Joaquín Portugués, con doce puntos, cinco rebotes, tres asistencias y dos robos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: