Yaiza García sigue jugando “porque el baloncesto es mi válvula de escape”

Yaiza García sigue jugando “porque el baloncesto es mi válvula de escape”
Yaiza García / Lanzarote Deportiva

“No pensaba seguir jugando. Es complicado explicarlo; el baloncesto siempre ha sido una de mis pasiones, supongo que dejarlo no es tan fácil como una se piensa de primeras”, avanza, en declaraciones al medio oficial del club, Yaiza García, después de volver a jugar en Liga Femenina 2 con el CD Magec Tías.

“Cuando me llaman para jugar, mi pareja me convence, ya que me dice que también tengo que pasar tiempo haciendo cosas que me gustan, que el baloncesto es mi válvula de escape, que si no todo el día del trabajo a casa y de casa al trabajo me pongo insoportable y razón, la verdad, que no le falta, no lo voy a negar”, confiesa sobre los motivos que le llevaron a aceptar volver a la plantilla rojinegra.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: