Yaiza García regresó diecinueve meses y diez días después

Yaiza García regresó diecinueve meses y diez días después
Yaiza García / Lanzarote Deportiva

Yaiza García volvió a jugar este domingo con el Magec Tías en Liga Femenina 2. La pívot no disputaba un encuentro desde el 29 de febrero de 2020, en la vigésima jornada de la campaña 2019/20 ante Segle XXI. La jugadora estuvo ausente el curso pasado después de que una lesión se uniese a que fue baja por maternidad.

Magec Tías perdió este domingo por 50-55 ante CB Arxil, en encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de Liga Femenina 2, aunque fue el estreno en la temporada para el conjunto de Lanzarote, tras aplazar el compromiso de la primera jornada.

Lo más positivo fue el regreso de Yaiza García, quien fue la más destacada del conjunto rojinegro, con veinticuatro de valoración tras una actuación de diecisiete puntos, ocho rebotes, dos asistencias y nueve faltas recibidas (trece de dieciséis desde el tiro libre).

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Yaiza García regresó diecinueve meses y diez días después»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: