BASKET INSULAR adelantó en agosto de 2020 que el Clarinos jugaría EuroCup en Santa Cruz

BASKET INSULAR adelantó en agosto de 2020 que el Clarinos jugaría EuroCup en Santa Cruz
El CDB Clarinos de La Laguna en Santa Cruz, en partido de Liga Femenina en 2019

El CDB Clarinos jugará el primer encuentro de la fase de grupos de la EuroCup Women 2021/22 en el Pabellón Quico Cabrera, en Santa Cruz de Tenerife, el miércoles día 13 a las 20:30 horas.

BASKET INSULAR adelantó en agosto de 2020 que el conjunto lagunero tenía problemas para confirmar el uso del Pabellón Santiago Martín debido a la carga de ocupación que tiene la instalación, con partidos del Cantera Base 1939 Canarias, también de competición internacional, la Basketball Champions League, en martes o miércoles, y entrenamientos de los propios conjuntos aurinegro y morado.

De hecho, el Clarinos ya había adelantado conversaciones con Elena Mateo, por entonces concejala de Deportes del ayuntamiento santacrucero, para jugar la EuroCup en el Pabellón Quico Cabrera.

Finalmente, el equipo dirigido por Claudio García jugó la competición europea a modo de burbuja sanitaria en sede única, en Valencia, pero el recinto capitalino hubiera sido el elegido el curso pasado, tal y como sucederá la presente campaña.

En aquel momento, la información publicada por este medio de comunicación fue negada por Claudio García del Castillo, presidente de la entidad, pero un año después se ha demostrado su veracidad.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «BASKET INSULAR adelantó en agosto de 2020 que el Clarinos jugaría EuroCup en Santa Cruz»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo