El último cuarto condena al CB Islas Canarias ante Universitario Ferrol

El último cuarto condena al CB Islas Canarias ante Universitario Ferrol
Sika Koné / Federico Ciccodicola (@therealciks en ‘Instagram’ y @FedeCiccodicola en ‘Twitter’) - GC Basket News

El CB Islas Canarias cayó este sábado por 57-66 ante Universitario Ferrol, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga Femenina. El cuadro grancanario tiene un balance de un triunfo y tres derrotas.

La derrota se cimentó en el último cuarto, al que se llegó con 51-51 en el electrónico, pero un parcial de 6-15 en esos últimos diez minutos dio la victoria a las visitantes.

Las entrenadas por José Carlos Ramos volvieron a adolecer en el acierto, anotando sólo quince de treinta y seis tiros de dos, seis de veintinueve desde el triple y nueve de catorce desde el tiro libre.

Hay que destacar las actuaciones individuales de Lydia Giomi, con nueve puntos y quince rebotes para diecinueve de valoración; catorce puntos y cuatro rebotes de Maya Caldwell; Sika Koné, con seis puntos y catorce rebotes; Blanca Millán, con diez puntos; y Valerie Nesbitt, con cuatro puntos, cinco rebotes, siete asistencias y tres recuperaciones.

En el conjunto gallego, las grancanarias Patricia Cabrera y Natalia Rodríguez, ambas formadas en el CB Islas Canarias, aportaron tres puntos y un rebote; y siete puntos, cinco rebotes, una asistencia y un robo; respectivamente.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El último cuarto condena al CB Islas Canarias ante Universitario Ferrol»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: