El Cantera Base 1939 Canarias considera que el verde representa a La Palma y vestirá así ante el Gran Canaria-Claret

El Cantera Base 1939 Canarias considera que el verde representa a La Palma y vestirá así ante el Gran Canaria-Claret
El Cantera Base 1939 Canarias y su Fundación han decidido que su primera plantilla dispute el encuentro correspondiente a la undécima jornada, ante el Gran Canaria-Claret, programado para el 20 de noviembre a las 19:45 horas en el Pabellón Santiago Martín, con una equipación verde con la silueta de un corazón rojo, como muestra de apoyo y solidaridad hacia La Palma, que atraviesa una situación de crisis volcánica.
La entidad presidida por Félix Hernández considera que el verde y el rojo representan a una isla cuya bandera es azul y blanca.

El acto solidario consiste en que la Fundación, presidida por Santiago Cacho, donará veinte mil euros y ha activado una fila cero para donaciones (en el número de cuenta ES50-2100-8602-1802-0008-0208). Además, las doce camisetas que los jugadores del conjunto dirigido por Txus Vidorreta vistan en el citado partido serán vendidas a mil euros cada una y se pondrán a la venta mil réplicas de la misma, al igual que otros productos alusivos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: