El CB La Matanza fue muy superior a Estudio y logró su segundo triunfo

El CB La Matanza fue muy superior a Estudio y logró su segundo triunfo
Imo Pomares / Alexia Salvado González (@alexiagleez_ en 'Instagram') - BASKET INSULAR

El Club Baloncesto La Matanza ganó este domingo a Estudio de Madrid por 84-68 y sumó su segundo triunfo de la temporada, en encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo dirigido por Susma Rodríguez fue superior durante todo el partido y se marchó al descanso con 51-26 en el marcador y sentenció en los últimos veinte minutos hasta el guarismo definitivo, con once triples en total.

Los más destacados fueron Imo Camejo, con diecisiete puntos, cinco rebotes y seis asistencias; Imo Pomares, con once puntos, diez rebotes, dos asistencias y cinco recuperaciones; Adrián Tato, con trece puntos, con cuatro triples, y siete rebotes; Zeben González, con ocho puntos y seis rebotes; Romén Hernández, con cinco rebotes; y Lázaro Michell, con once puntos y cinco rebotes.

Además, hubo tiempo para que Marcos Pacheco debutase en categoría nacional. El canterano del CB La Matanza estuvo en cancha durante un minuto y doce segundos.

El partido fue declarado como ‘Día del Club’ y abonados y aficionados tuvieron que abonar tres euros por su entrada. El ingreso íntegro de la taquilla será destinado a La Palma. Fueron noventa y dos espectadores los que se dieron cita en el polideportivo del municipio norteño.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El CB La Matanza fue muy superior a Estudio y logró su segundo triunfo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: