Gamble descartó volver al Nanterre y tiene contrato de una temporada con opción de salida tras dos meses

Gamble descartó volver al Nanterre y tiene contrato de una temporada con opción de salida tras dos meses
Txus Vidorreta y Julian Gamble / @CB1939Canarias

«Existe una ventana de salida por ambas partes tras dos meses, aunque ha firmado por toda la temporada. Ha llegado con muchas ganas y se acuerda de las particulares normas defensivas de este equipo. Es sólido, duro en lo defensivo, muy bueno en el rebote y capaz de colapsar los espacios en defensa. Cada año ha mejorado en las continuaciones, donde no debe tener problemas para entenderse con Huertas y Fitipaldo. Habrá que ver dónde estamos más cómodos todos. También hubo un interés de Nanterre y se podía haber ido a París y a un equipo que ya conocía, pero se decantó por nosotros, lo que nos da satisfacción», señaló este viernes, en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre Julian Gamble, el reciente fichaje para la primera plantilla del club lagunero.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Gamble descartó volver al Nanterre y tiene contrato de una temporada con opción de salida tras dos meses»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: