Los abonos del Gran Canaria-Claret se reactivarán desde el partido ante el Real Betis

Los abonos del Gran Canaria-Claret se reactivarán desde el partido ante el Real Betis
Aficionados al Gran Canaria-Claret en el Gran Canaria Arena / M. Henríquez - ACB Photo

La intención del Gran Canaria-Claret Club es trabajar para que todos sus abonados puedan acceder con su abono para el próximo encuentro en casa ante el Real Betis del 17 de octubre, de modo que la semana que viene se trasladará a todos ellos la información necesaria para la reactivación de sus abonos.

Tras el acuerdo aprobado este miércoles por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, donde se permite hasta un ochenta por ciento de aforo en interiores para partidos de Liga ACB, y como quiera que no se ha tenido acceso al contenido concreto del acuerdo hasta esta mañana de jueves, por criterio de prudencia y debido a la premura de dicha medida aprobada, teniendo en cuenta que muchos de los abonados han adquirido ya su localidad en distintas zonas del pabellón y con la intención de aplicar con responsabilidad los nuevos criterios, la entidad amarilla mantendrá para el próximo partido de la cuarta jornada ante Joventut el mismo sistema de venta de entradas con prioridad para sus abonados inicialmente previsto. Como novedad para el acceso al pabellón, se suprime la necesidad de acreditar en el control de accesos el certificado COVID digital de la UE o PCR negativa con setenta y dos horas de antelación, manteniéndose la obligación de identificación al tratarse de entradas nominativas.

Además, se activará la opción monedero para aquellos abonados que hayan adquirido entradas en estos dos primeros partidos, donde no han podido hacer uso de su abono debido a la restricción del cuarenta por ciento de aforo. Dicha opción permitirá acumular el cincuenta por ciento del importe gastado en entradas para la temporada 21/22.

El abonado únicamente pagará el ochenta y ocho por ciento del precio del abono, teniendo además el cuarenta por ciento de descuento aquellos que así lo decidieran en el curso 19/20.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: