Vidorreta: «Ganamos con merecimiento»

Vidorreta: «Ganamos con merecimiento»
Txus Vidorreta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, mostró, en rueda de prensa tras al partido, su felicidad por «enlazar estas dos victorias».

«Nuestra preparación fue buena, pero no nuestra entrada en el partido y ellos estuvieron mucho mejor, enchufados y eso les permitió ser muy superiores y llevarnos a encajar veinte puntos en seis minutos. Poco a poco fuimos recuperando diferencias aunque también repitiendo los errores que hubo contra el Breogán como precipitaciones y errores defensivos, lo que nos llevó a hacer la goma; antes de que el equipo estuviera muy bien en el final del segundo cuarto. El segundo tiempo fue nuestro. Defendiendo bien y encontrando los emparejamientos que nos convenían en el interior y llevando bien la manija del juego. Ganamos con merecimiento», argumentó para valorar el encuentro ante Bilbao Basket.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: