Shermadini y Salin comandan la segunda victoria aurinegra

Shermadini y Salin comandan la segunda victoria aurinegra
Sasu Salin / E. Cobos - ACB Photo

El Cantera Base 1939 Canarias ganó este sábado por 89-79 a Bilbao Basket y sumó su segunda victoria, además consecutiva, de la temporada, en encuentro correspondiente a la tercera jornada del curso 2021/22 en la Liga ACB.

El cuadro lagunero mejoró en el acierto con respecto a los anteriores partidos, ya que anotó diecisiete de cincuenta y cinco tiros de dos y doce de veintiocho desde el triple. Además de diecinueve de veintiuno desde el tiro libre.

Gio Shermadini, con diecinueve puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y cinco faltas recibidas para veintiséis de valoración en veintidós minutos de juego; y Sasu Salin, con veintidós puntos, con cinco triples, tres rebotes, dos asistencias y una recuperación para veintiún créditos en treinta y un minutos; lideraron al conjunto aurinegro.

También hay que destacar los once puntos y once asistencias de Marcelinho Huertas; los ocho puntos y cinco rebotes de Fran Guerra; los doce puntos de Bruno Fitipaldo; los ocho puntos, con dos triples, de Kyle Wiltjer; y los seis puntos, con dos triples, y cinco rebotes de Aaron Doornekamp.

La nota negativa fue que Gio Shermadini se retiró con gestos de dolor en su espalda tras recibir dos golpes en la zona lumbar cuando restaban tres minutos para el final del cuarto definitivo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Shermadini y Salin comandan la segunda victoria aurinegra»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: