Kramer, héroe amarillo en Málaga

Kramer, héroe amarillo en Málaga
Chris Kramer / ACB Photo

El Gran Canaria-Claret ganó este sábado en su visita al Baloncesto Málaga por 79-80 y sumó su segundo triunfo de la temporada en la Liga ACB 2021/22, en encuentro correspondiente a la tercera jornada, gracias a una canasta de Chris Kramer casi sobre bocina de final de choque.

Nico Brussino, con ocho puntos, cuatro rebotes, tres robos y seis asistencias para veintidós de valoración en veintiséis minutos, fue el más destacado de los dirigidos por Porfirio Fisac. También hay que subrayar las aportaciones de Miquel Salvó, con catorce puntos y cuatro rebotes; AJ Slaughter, con dieciséis puntos y cuatro asistencias; Artem Pustovyi, con diez puntos y tres rebotes; John Shurna, con diez puntos, con dos triples, y cuatro rebotes; y Khalifa Diop, con once puntos.

Lo negativo, estuvo en la poca efectividad desde el triple, al sólo encestar cuatro de dieciséis lanzamientos desde el exterior.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Kramer, héroe amarillo en Málaga»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: