Clarinos facilitó la victoria de Avenida regalándole el segundo cuarto y siendo poco efectivo

Clarinos facilitó la victoria de Avenida regalándole el segundo cuarto y siendo poco efectivo
Krisztina Raksanyi / FEB

Este sábado comenzó la temporada oficial en la Liga Femenina 2021/22 y el CDB Clarinos de La Laguna inició el curso con derrota en su visita al CB Avenida, vigente campeón, por 66-48.

Las dirigidas por Claudio García regalaron el segundo cuarto, con un parcial de 24-8, y fueron ineficaces en ataque, con dieciséis de treinta y seis tiros de dos anotados y tres de diecisiete desde el triple.

La más destacada en las visitantes fue la croata Ivana Tikvic, con una actuación de diecinueve puntos, doce rebotes, dos asistencias y tres robos para veinticuatro de valoración en treinta y seis minutos en cancha, formando parte del quinteto inicial.

En el equipo salmantino, las grancanarias Leonor Rodríguez y Maite Cazorla aportaron siete puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y una recuperación; y cinco puntos, tres asistencias y dos robos; respectivamente.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: