CB La Matanza cede ante el Real Madrid por el primer cuarto y el error en el tiro

CB La Matanza cede ante el Real Madrid por el primer cuarto y el error en el tiro
Susma Rodríguez, durante un tiempo muerto / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El CB La Matanza cosechó este sábado su primera derrota del curso en la Liga EBA 2021/22 tras perder en su visita al Real Madrid por 76-71, en choque correspondiente a la segunda jornada del Grupo B.

El parcial de 24-15 a la postre supuso una diferencia insalvable para los entrenados por Susma Rodríguez, que se mostraron erráticos al convertir sólo doce de treinta tiros de dos y nueve de treinta desde el triple.

Destacaron Imo Pomares, con doce puntos, cinco rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones; Álvaro Gómez, con cinco puntos y cinco rebotes; Imo Camejo, con veintidós puntos, ocho rebotes, dos asistencias y dos robos; Iván Lucente, con cuatro puntos y seis rebotes; y Adrián Tato, con trece puntos, siete rebotes y  dos recuperaciones.

Además, hay que destacar que regresó Romén Hernández, tras sufrir un esguince en su tobillo derecho el 8 de septiembre en partido de la Copa Gobierno de Canarias ante Dadarmo Güímar. Estuvo en cancha diez minutos, en los que aportó cuatro puntos, dos rebotes, una asistencia y un robo.

El CB La Matanza jugará la tercera jornada el domingo 3 de octubre a las 12:30 horas recibiendo en el pabellón municipal de La Matanza a Estudio de Madrid.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: