Real Madrid y Bassano se postulan al título del XXIII Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava

Real Madrid y Bassano se postulan al título del XXIII Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava
CB San Isidro - Valencia Basket / @danihernandezr_

Este viernes se disputó la segunda jornada del XXIII Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava y el conjunto italiano del Bassano y el Real Madrid han quedado como los únicos invictos, mostrando su candidatura al título.

En el primer partido de la jornada, el Cantera Base 1939 Canarias superó al Canterbury School por 80-84, sumando su primera victoria en el torneo tras dos prórrogas; posteriormente, el Bassano ganó su segundo encuentro al vencer por 85-69 al SNM International, entrenado por George Gervin; el CB San Isidro cedió ante Valencia Basket por 43-117; y en el último choque del día, el Real Madrid demostró su superioridad ante el Alba Berlín al endosarle un 105-66.

Este sábado, se disputarán la tercera jornada de la fase de grupos y las semifinales. A las 09:00 horas se enfrentarán Cantera Base 1939 Canarias y SNM International; a las 10:00 horas, Canterbury y Bassano; a las 10:45, Alba Berlín ante Valencia Basket; y a las 12:30 el CB San Isidro jugará frente al Real Madrid.

Las semifinales tendrán lugar a las 18:00 y 20:00 horas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo