Menos de mil personas en el primer partido aurinegro como local de la ACB 2021/22

Menos de mil personas en el primer partido aurinegro como local de la ACB 2021/22
Pabellón Santiago Martín en el encuentro Cantera Base 1939 Canarias - Málaga / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Pabellón Santiago Martín podía llenarse este jueves con el cuarenta por ciento de su capacidad en el partido ACB del Cantera Base 1939 Canarias, lo que suponía 2040 personas, pero sólo asistieron 956.

«Los horarios no son cómodos. Los nuestros no son de los peores, pero también está pasando con el fútbol. Hay gente que ha perdido el hábito de ir a los partidos y más entre semana. Este partido en la Península hubiera sido a las nueve y media. El club seguro que ahora después de este fin de semana que tenemos dos partidos seguidos en casa va a darle una vuelta y va a hacer todo lo que esté en su mano para que nos sintamos lo más arropados posible y luego habrá que esperar también acontecimientos para que las cosas vayan mejorando, que creo que tienen que mejorar», comentó, en rueda de prensa, al respecto de la presencia de público, Txus Vidorreta, entrenador del conjunto aurinegro.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Menos de mil personas en el primer partido aurinegro como local de la ACB 2021/22»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo