Fitipaldo, histórica actuación aurinegra

Fitipaldo, histórica actuación aurinegra
Bruno Fitipaldo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Bruno Fitipaldo condujo al triunfo al Cantera Base 1939 Canarias ante Baloncesto Málaga. La actuación del uruguayo supuso superar varias marcas a nivel individual y de forma colectiva en el conjunto aurinegro.

Los treinta y seis puntos los treinta y un créditos de valoración son la máxima puntuación y la valoración más alta que ha conseguido el base en sus cuatro temporadas en ACB. Además, convirtió cinco triples, siendo el partido con más efectividad desde el perímetro desde que juega en España.

Los treinta y un puntos suponen, también, la cuarta mejor anotación individual de la década para un jugador del primer equipo lagunero; quedando por detrás de los treinta y tres puntos de Nico Richotti en 2015 ante Zaragoza, los treinta y dos de Blagota Sekulic ante Fuenlabrada en 2013 y los treinta y dos de Gio Shermadini frente al Gran Canaria-Claret en 2019.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Fitipaldo, histórica actuación aurinegra»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: