Elena Escuder regresa al Real Club Náutico de Tenerife tras su éxito en Estados Unidos

Elena Escuder regresa al Real Club Náutico de Tenerife tras su éxito en Estados Unidos
Elena Escuder / d3photography.com

Elena Escuder González (09/07/2001, San Cristóbal de La Laguna) regresa a la isla y lo hace para jugar en el equipo de Primera División Nacional del Real Club Náutico, entidad a la que regresa tras militar en ella entre 2015 y 2017 y posteriormente en 2019. La tinerfeña logró el curso pasado los títulos de Conferencia y del UMAC Tournament en la NCAA Division III estadounidense con el conjunto del Bethany Lutheran College.

Formada en el Luther King de La Laguna, la escolta jugó en el Náutico de Tenerife entre 2015 y 2017 para marcharse a continuación al Adareva, antes de regresar a la entidad de la Avenida Anaga en 2019, ya como sénior.

En su primera etapa nauta ganó el Campeonato de Tenerife Cadete y acudió al Nacional Infantil. En el conjunto lagunero fue campeona de Tenerife y de Canarias en Júnior, lo que le sirvió para ser convocada por la selección de la isla.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo