El Clarinos bloqueó invitaciones del Cabildo para que clubes de la isla asistiesen a la Supercopa

El Clarinos bloqueó invitaciones del Cabildo para que clubes de la isla asistiesen a la Supercopa
Grada del Santiago Martín durante la Supercopa Femenina / Javier Fernández - BASKET INSULAR

La Supercopa de Liga Femenina, que se disputó en el Pabellón Santiago Martín los días 18 y 19, tuvo poca afluencia de público, con alrededor de mil personas en la primera jornada y menos de mil en la segunda.

La Consejería de Deportes del Cabildo de Tenerife, consciente de la circunstancia de la escasa venta de entradas, invitó a clubes de la isla para que llenasen la grada del recinto deportivo de Los Majuelos, pero el CDB Clarinos, club anfitrión y coorganizador del torneo junto con la corporación, bloqueó dichas invitaciones y sólo permitió la entrada gratuita a las entidades deportivas vinculadas, tales como Colegio Nuryana, Luther King Laguna, Villa de Tegueste y CB Santa Cruz; pretendiendo que los demás clubes pasasen por taquilla. Algo que no sucedió ya que ante el gesto del cuadro lagunero la respuesta unánime del resto del baloncesto tinerfeño fue la de no acudir.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Clarinos bloqueó invitaciones del Cabildo para que clubes de la isla asistiesen a la Supercopa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: