Victorias de Bassano, Alba, Canterbury y Real Madrid en la primera jornada del XXIII Torneo Villa de La Orotava

Victorias de Bassano, Alba, Canterbury y Real Madrid en la primera jornada del XXIII Torneo Villa de La Orotava
Cantera Base 1939 Canarias - Bassano / @danihernandezr_

Comenzó el XXIII Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava y lo hizo con la disputa de la primera jornada en ambos grupos.

En el primer grupo, el Cantera Base 1939 Canarias cayó por 67-83 ante el conjunto italiano de Bassano y el Canterbury de Gran Canaria ganó al SMN Internacional por 59-71.

En el otro grupo, el anfitrión CB San Isidro cedió ante el equipo alemán del Alba Berlin por 42-84 y el Real Madrid superó al Valencia Basket por 55-95.

Este viernes tendrá lugar la segunda jornada con los enfrentamientos entre Canterbury Academy y Cantera Base 1939 Canarias a las 12:15 horas, Bassano y SMN Internacional a las 16:00, CB San Isidro ante el Valencia Basket a las 18:00 y Real Madrid frente a Alba Berlin a las 20:00 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Victorias de Bassano, Alba, Canterbury y Real Madrid en la primera jornada del XXIII Torneo Villa de La Orotava»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: