Menos de un cuarenta y cinco por ciento de entrada en el Gran Canaria Arena para ver al vigente campeón

Menos de un cuarenta y cinco por ciento de entrada en el Gran Canaria Arena para ver al vigente campeón
Aficionados al Gran Canaria-Claret en el Gran Canaria Arena / M. Henríquez - ACB Photo

1.751 espectadores presenciaron el encuentro de este miércoles entre Gran Canaria-Claret y Barça de la segunda jornada de la ACB, que se saldó con victoria visitante (64-82). De las 3.900 localidades puestas a la venta por el club insular, el máximo permitido por el protocolo anti-covid, se ocuparon menos de la mitad. En concreto, un 44’90 por ciento.

El flojo inicio del ‘Granca’ propició un ambiente frío que contrastó con la emoción de los aficionados en el día de su regreso al templo amarillo más de un año y medio después. Aunque 314 afortunados pudieron disfrutar del duelo de cuartos de final de la competición nacional contra el Real Madrid el 2 de junio.

>>Artículo: Carlos J. Sánchez (@gcbasketnews en ‘Twitter’ e ‘Instagram’).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: