Dolorosa derrota del CB Islas Canarias que deja la clasificación para la EuroCup en misión imposible

Dolorosa derrota del CB Islas Canarias que deja la clasificación para la EuroCup en misión imposible
CB Islas Canarias / FIBA

El CB Islas Canarias cayó por treinta puntos de diferencia, 76-46, ante London Lions, en el partido de ida de la eliminatoria de clasificación para la EuroCup Women. Así pues, las entrenadas por José Carlos Ramos tendrán que realizar una proeza en el choque de vuelta, el jueves día 30 en el Gran Canaria Arena, y ganar por, como mínimo, treinta y un puntos de diferencia para estar en la próxima edición del torneo continental.

En el encuentro de este jueves, destacaron Maya Caldwell, con dieciséis puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias; Alina Hartmann, ocho puntos y cuatro rebotes; Blanca Millán, con siete puntos, tres rebotes y tres asistencias; Lydia Giomi, con nueve rebotes; y Carla Brito, con seis puntos y cuatro rebotes.

Las amarillas estuvieron muy erráticas en el lanzamiento, con sólo diez de cuarenta y cuatro tiros de dos convertidos y seis de veinticuatro desde el triple.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Dolorosa derrota del CB Islas Canarias que deja la clasificación para la EuroCup en misión imposible»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo