Rodríguez, autocrítico, señala que «no se volverá a repetir» lo de Lugo

Rodríguez, autocrítico, señala que «no se volverá a repetir» lo de Lugo
Sergio Rodríguez / C. Castro - ACB Photo

Sergio Rodríguez, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, se mostró este martes autocrítico con lo ofrecido por el equipo aurinegro el sábado ante el CB Breogán, donde cayó por 92-73. «Estamos dolidos porque no se vio el carácter que tiene este equipo. No se volverá a repetir», sentenció.

“El equipo está bien dentro de lo que cabe. No empezamos de la mejor forma posible, pero el equipo siempre se ha caracterizado por una actitud dura, de trabajo y querer hacerlo bien. No ha sido el mejor arranque, pero desde ya estamos trabajando en el siguiente encuentro”, argumentó sobre la situación del conjunto lagunero y cómo afrontará el próximo encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB 2021/22 y que se disputará este jueves día 23 a las 20:30 horas en el Pabellón Santiago Martín ante Baloncesto Málaga.

«No podemos dar tantas oportunidades al rival, tenemos que estar absolutamente concentrados los cuarenta minutos para sacar el partido adelante», añadió sobre la aportación aurinegra en Lugo.

Sobre el próximo rival, valoró que «tiene mucho peligro en línea exterior e incisivos de cara a canasta. Han empezado con mejores sensaciones, pero estamos preparados porque será un partido difícil. Lo tenemos en casa, con nuestro público. Es importante porque llevamos mucho tiempo sin ellos de una forma continua. Con su presencia y ánimo, podemos hacerlo mejor”.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: