El Gran Canaria-Claret necesitó de una prórroga para sumar en Fuenlabrada la primera victoria del curso

El Gran Canaria-Claret necesitó de una prórroga para sumar en Fuenlabrada la primera victoria del curso
Dylan Ennis / A. Pacheco - ACB Photo

Gran Canaria-Claret comenzó con triunfo la temporada 2021/22 en Liga ACB tras vencer este domingo por 87-92 en su visita al Baloncesto Fuenlabrada, después de una prórroga (78-78).

Los más destacados del conjunto amarillo fueron Artem Pustovyi, con trece puntos, nueve rebotes y ocho faltas recibidas para veintiséis de valoración en veinticinco minutos en cancha; Dylan Ennis, con veintiún puntos, cuatro rebotes y tres asistencias; y AJ Slaughter, con doce puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones.

Además, John Shurna, que aportó diecisiete puntos, seis rebotes, dos asistencias y dos robos; y Chris Kramer, con cuatro puntos y una asistencia; pudieron disputar el choque, a pesar de sufrir lesiones que no les permitieron entrenar con normalidad durante la semana.

El grancanario Javi López sumó dos puntos y un rebote en diez minutos.

En Baloncesto Fuenlabrada, el tinerfeño Álex López disputó tres minutos y Bassala Bagayoko, jugador formado en el Santa Lucía Basket y que disputó la Minicopa 2019 con el Cantera Base 1939 Canarias, recogió seis rebotes y entregó una asistencia en trece minutos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

4 comentarios en «El Gran Canaria-Claret necesitó de una prórroga para sumar en Fuenlabrada la primera victoria del curso»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: