Ocete: «Sé que vamos a poder hacer un juego muchísimo mejor»

Ocete: «Sé que vamos a poder hacer un juego muchísimo mejor»
Gabi Ocete / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Partido complicado, en el que no hemos entrado bien y eso nos ha condicionado el resto del partido y hemos tenido muchos altibajos; con buenos momentos y momentos terribles, así que es cuestión de seguir entrenando y conocernos más, porque el equipo es prácticamente nuevo, pero nos quedamos con las buenas sensaciones para el comienzo de la temporada», valoró, en rueda de prensa, Gabi Ocete, base del CDB Clarinos de La Laguna, para explicar la derrota de su equipo ante Valencia Basket.

«Hay que sacar lo positivo y dentro de lo mal que hemos jugado en ataque el haber estado a diez puntos o por debajo contra Valencia Basket y haberle plantado cara durante casi todo el partido dice mucho y yo confío en este equipo y en el trabajo que estamos haciendo porque los entrenamientos están siendo muy diferentes. Esto ha sido una prueba más y ha sido un partido que nos ha ayudado a crecer y sé que vamos a poder hacer un juego muchísimo mejor», añadió, sobre el juego del conjunto lagunero y pensando en el futuro de la temporada.

Ocete disputó casi treinta y seis minutos, sin recambio de Anne Senosiain, que no salió del banquillo, y anotó quince puntos, recogió tres rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó un balón para dieciséis de valoración.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Ocete: «Sé que vamos a poder hacer un juego muchísimo mejor»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: