La Salle sorprende no inscribiéndose en Primera División Nacional Femenina

La Salle sorprende no inscribiéndose en Primera División Nacional Femenina
Un tiempo muerto de La Salle-Real Unión / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Tras el proyecto realizado en las tres últimas temporadas, el Colegio La Salle no se ha inscrito para competir en la Primera División Nacional Femenina en la venidera temporada 2021/22.

María Sosa comenzó a coordinar la Sección de Baloncesto del centro docente de Santa Cruz de Tenerife en julio de 2018 con el nacimiento del United La Salle, para en la campaña 2019/20 vincularse al Real Club Náutico de Tenerife (Náutico-La Salle). El curso pasado, gracias al acuerdo alcanzado con el Real Unión de Tenerife, club de fútbol, pasó a denominarse La Salle-Real Unión.

En ninguna de las tres temporadas logró el objetivo de ascender a Liga Femenina 2, sobre todo siendo clara esa apuesta en el último ejercicio, con refuerzos como los de Cristina Pedrals y Berta Dalmau, que se sumaron a una plantilla compuesta por jugadoras como Kimberly Tabares, Eva Serra, Tony Atkins, Laura Bejarano, Virginia Bermúdez, Gabi Barrera, Ivana Alonso o Leticia Martín. Este conjunto fue líder en la fase regular, para posteriormente acabar como tercer clasificado en el Campeonato de Canarias de la categoría.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «La Salle sorprende no inscribiéndose en Primera División Nacional Femenina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: