Fisac advierte que jugarán en Fuenlabrada sin Albicy y con las dudas de Shurna y Kramer

Fisac advierte que jugarán en Fuenlabrada sin Albicy y con las dudas de Shurna y Kramer
Porfirio Fisac / @GranCanariaCB

«El grupo está más o menos bien. Tenemos el percance del tobillo de John Shurna, que sufrió en el último partido, y le está costando participar en los entrenamientos. Está un poco fuera. Con Albicy y con Chris (Kramer) estamos teniendo problemas, sobre todo con Albicy que está arrastrando problemas musculares desde las Olimpiadas. Chris se está metiendo un poco más. Entendemos que va a ser casi imposible que llegue Albicy. En los otros dos casos sí esperamos que puedan estar o que puedan hacer una buena sesión este sábado», advirtió este viernes, en rueda de prensa, Porfirio Fisac, señalando que el Gran Canaria-Claret sufrirá la baja segura del francés y cuenta con dudas para disputar la primera jornada de la Liga ACB 2021/22, visitando el domingo día día a las 11:30 horas al Baloncesto Fuenlabrada.

>>Comienzo: «Siempre es importante los primeros partidos. Fuenlabrada está jugando a buen nivel, es un equipo muy asentado desde la parte final del año pasado con el mismo entrenador. Están haciendo las cosas francamente bien. Han incorporado a tres jugadores y mantienen a nueve, por lo que tienen muchas cosas bien cogidas. Como todo partido de liga, hay que luchar y pelear por intentar sacar el partido adelante con las dificultades que conlleva jugar en un lugar espectacular como Fuenlabrada, con la gente apoyándoles, con un vínculo que es maravilloso verlo».

>>Cómo llega el equipo: «Muy contento a nivel de grupo, están siendo muy cercanos entre sí. Lo que me suele costar tres, cuatro o cinco semanas, esto en apenas dos semanas tenías al grupo unido, conjuntado, y es algo que tienes a tu favor. Es algo que ahora hay que trabajar más para hacerlo mejor».

>>Rival: «El año pasado nos pasaron por encima, nos ganaron de veintitantos. Veníamos de jugar partido europeo, luego teníamos otro partido en dos días. A Fuenlabrada hay que ir a jugar como lo que debemos ser, como un equipo valiente con las ideas claras. Fuenlabrada lo va a dejar todo por ganar, es un equipo muy bien trabajado en aspectos ofensivos y defensivos. Es un lugar entrañable donde se juega buen baloncesto y donde la energía que transmite el público a los jugadores, es algo que el cuerpo técnico le saca partido».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: