Vidorreta: «Estoy contento con el perfil que hemos ido adquiriendo»

Vidorreta: «Estoy contento con el perfil que hemos ido adquiriendo»
Txus Vidorreta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Estoy contento con el perfil que hemos ido adquiriendo. Ser uno de los ocho equipos que antes se habla en la competición es motivo de enorme satisfacción. Lo que nos permite estar por encima de las expectativas es el hecho de respetar a todos los rivales y sabemos que debemos jugar a tope todos los partidos», manifestó, este jueves, en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, antes de que el conjunto aurinegro comience la temporada en Liga ACB, disputando la primera jornada este sábado día 18 visitando a las 17:00 horas al Breogán de Lugo.

El preparador vasco analizó así las expectativas que se tienen al alrededor del equipo lagunero para el curso venidero en la competición doméstica, después de que en el pasado fuese tercer clasificado en la fase regular y llegase a disputar la eliminatoria de semifinales de los ‘playoffs’ por el título, ganando un encuentro al Barça, a la postre campeón.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Vidorreta: «Estoy contento con el perfil que hemos ido adquiriendo»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: