Vidorreta advierte que Breogán «llega al comienzo con la máxima ilusión»

Vidorreta advierte que Breogán «llega al comienzo con la máxima ilusión»
Txus Vidorreta y Emir Sulejmanovic / Javier Fernández - BASKET INSULAR

“Sabemos que mantienen la mitad de la plantilla del curso pasado. Han cambiado de entrenador y han traído seis jugadores de calidad. Es un equipo largo, completo y ha competido bien en la pretemporada. Hay que estar atentos porque seguro que llegan al comienzo con la máxima ilusión”, advirtió, este jueves, en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el CB Breogán, primer rival de la temporada en Liga ACB para el conjunto aurinegro, en encuentro que tendrá lugar este sábado día 18 a las 17:00 horas.

«Conocemos a las incorporaciones, aunque algunas de ellas no cuentan con experiencia en ACB, como son los casos de Tyler Kalinoski, que sí ha disputado la BCL, o Trae Bell-Haynes, un base muy anotador. A Lukovic y a Malbasic les conocemos mejor, también a Musa, que es un jugador perfil Euroliga muy completo. También hay que destacar a los hermanos Quintela, que tienen protagonismo exterior, y a Iván Cruz. Es un equipo largo que en pretemporada ha sido capaz de competir pese a que no ha ganado los últimos dos encuentros», añadió sobre la plantilla del cuadro gallego.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: