Slaughter: «Hay grandes expectativas creadas por el equipo que se ha hecho»

Slaughter: «Hay grandes expectativas creadas por el equipo que se ha hecho»
AJ Slaughter / M. Henríquez - @GranCanariaCB

«Tenemos grandes expectativas. Hay grandes expectativas creadas por el equipo que se ha hecho, y esperamos poder avanzar en todas las competiciones. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder conseguirlo, y es importante tener un buen inicio», manifestó este jueves, en rueda de prensa, AJ Slaughter, jugador del Gran Canaria-Claret, sobre qué se espera de la plantilla amarilla confeccionada para la temporada 2021/22, que empezará de forma oficial para el conjunto entrenado por Porfirio Fisac con la primera jornada de la Liga ACB, este domingo día 19 a las 11:30 horas visitando al Baloncesto Fuenlabrada.

>>Pretemporada: «La pretemporada ha ido bien. No hemos conseguido los resultados deseados al final de los partidos, pero lo más importante ha sido hacer equipo, tener buena química y que todos estemos en el mismo camino. Creo que lo hemos hecho bien en ese sentido y estamos preparados para el domingo».

>>Polivalencia: «Es genial tener jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones. El entrenador nos pone en posiciones en las que podemos tener éxito. Somos varios los jugadores que podemos estar de base y de escolta, y es muy útil».

>>Ennis: «Dylan es un gran fichaje. Es un jugador capaz de anotar sus puntos, crearse sus canastas, pero también ayuda a que los compañeros puedan tener opciones de anotar. Estoy encantado de jugar con él».

>>Fuenlabrada: «Será un buen test para nosotros. Sabemos que Fuenlabrada jugará muy duro. Al jugar fuera de casa, tendremos que estar muy concentrados en defensa. Sabemos lo que pasó el año pasado allí y tenemos que estar preparados».

>>Vuelta del público: «No vemos la hora de volver a jugar con nuestra afición. Ya tuvimos un pequeño ejemplo el año pasado en Playoff, pero estamos deseando jugar con más gente en nuestras gradas».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: