Pérez, agradecido y responsabilizado para afrontar el cargo de director insular de Deportes de Tenerife

Pérez, agradecido y responsabilizado para afrontar el cargo de director insular de Deportes de Tenerife
Tras haber sido nombrado director insular de Deportes por parte del Cabildo de Tenerife, Ángel Pérez manifestó en un mensaje, a través de sus perfiles de redes sociales, su agradecimiento a la corporación por depositar su confianza en él y mostró su responsabilidad para afrontar dicho cargo.
El Cabildo de Tenerife me ha nombrado Director Insular de Deportes de #Tenerife.
No puedo sino agradecer la confianza que la institución y en especial Pedro Martín y su equipo han depositado en mí y ponerme desde ya al servicio del deporte de la isla bajo la coordinación de la Consejera, Concepción Rivero, con la que ya he mantenido mi primera reunión de trabajo junto con la Federación de Lucha Canaria y la Rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa Aguilar.
Agradecer igualmente a mi antecesora, Laura Castro por su apoyo y colaboración, su trabajo al frente de esta Dirección ha sido encomiable y tomo su testigo con ilusión, responsabilidad y determinación
La responsabilidad del cargo me obliga a aparcar (temporalmente) mi actividad como profesor de Educación Física y tutor en Escuelas Pías Tenerife durante los últimos 23 años, deseándoles a todos un excelente inicio de curso y un buen y activo año escolar.
Igualmente mi camino se aparta de la presidencia del C.B. La Matanza y de la colaboración técnica con el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, mi casa y mi familia durante los últimos 10 años, la pasión por el deporte del municipio y la buena gestión realizada me servirá de guía. Ahora seguiré los éxitos del Club como un aficionado más y seguro me verán por el pabellón en los partidos de liga EBA o de cantera. Sin olvidarme de mi gran amigo Alexis Armas con el que tanto he aprendido y crecido estos últimos años como profesional del deporte y como persona.
Por último, agradecer a mi familia y amigos el apoyo y muestras de cariño que me han dado, este nuevo reto sería impensable sin tenerles a mi lado.
¡Nos vemos disfrutando y trabajando por el deporte de la Isla de Tenerife!

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: