La ropa aurinegra del curso 2021/22, a la venta

El Cantera Base 1939 Canarias ha activado la venta de las nuevas equipaciones. En las próximas semanas estarán igualmente disponibles el resto de prendas del catálogo de temporada.
Los nuevos productos pueden adquirirse tanto en la Tienda Física, ubicada en la entrada principal del Pabellón Santiago Martín; de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas; así como en la Tienda Online.
Las camisetas de juego ACB están disponibles, tanto la negra como la amarilla, desde la talla S hasta la 4XL. Además, está operativo el servicio de serigrafía al precio de nueve euros para adultos (incluye nombre y dorsal, tanto en la parte delantera como en la trasera) y siete euros para niñ@s (incluye nombre y dorsal trasero).
También está a la venta la equipación completa para niñ@s (camiseta y pantalón), en negro y amarillo, desde la talla 2 hasta la 14; así como el pantalón de juego suelto para adulto y los nuevos polos de paseo, en negro y azul. Pueden consultarse los precios de cada prenda y el stock disponible en cada caso en la Tienda Online.