El Cantera Base 1939 Canarias no activará por el momento la campaña de renovación de abonos para los partidos de su primer equipo

El Cantera Base 1939 Canarias no activará por el momento la campaña de renovación de abonos para los partidos de su primer equipo
Aficionados aurinegros, en el partido de 'playoffs' de ACB 2020/21 frente al Barça / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Cantera Base 1939 Canarias no activará de momento la campaña de renovación de abonos para la campaña de su primera plantilla, una vez que las actuales restricciones del Comité Interterritorial de Sanidad, a propósito de la pandemia de la Covid-19, no permiten todavía ofrecer un servicio equitativo y sin agravios a todos los abonados al conjunto aurinegro .

Mientras el aforo permitido para acceder al Pabellón Santiago Martín siga siendo limitado y no garantice la asistencia de todos los abonados de la última campaña prepandemia, el club optará por la venta de entradas para sus partidos de Liga ACB y Basketball Champions League, estableciendo varios plazos preferenciales.

Así, habrá un primer plazo preferencial para los titulares de la Auritarjeta; un segundo plazo para los abonados 19/20; y un tercero para el público en general, en cada caso siempre hasta fin de existencias y mientras haya localidades disponibles.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: