Smith: «No puedo pretender llegar de LEB y tener muchos minutos»

Smith: «No puedo pretender llegar de LEB y tener muchos minutos»
Sean Smith / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Cuando fiché aquí sabía que no iba a tener muchos minutos. El equipo quedó tercero el año pasado y no puedo pretender llegar de LEB y tener muchos minutos. No tengo experiencia y la confianza hay que irla ganando. Poco a poco me adaptaré y trataré de aprovechar mis oportunidades», avanzó, en rueda de prensa, Sean Smith, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, consciente de cuál es su aportación a la plantilla dirigida por Txus Vidorreta.

«A todo jugador le gusta jugar, pero en Supercopa contra el Real Madrid con Kyle (Wiltjer) y Emir (Sulejmanovic)…», señaló sobre no disputar el choque ante el equipo blanco. «Creo que mi momento llegará. Tengo la Champions Legue, la ACB y la Copa del Rey, si llegamos. A lo mejor en la BCL, que tiene otro nivel, puedo jugar más, pero estoy listo para jugar cualquier partido y demostrar que puedo llegar. Tengo compañeros muy buenos por delante de mí”, añadió.

“Me dijo que al principio me sería más difícil estar en rotación, pero confía en mí. Estoy encantado y mientras el equipo gane estaré contento», desveló sobre qué le ha dicho el entrenador aurinegro de su papel en el equipo.

«Puedo aportar intensidad, rebote, energía y mucha defensa. Ahora mismo juego de cuatro, pero más adelante puedo aportar en el tres. Quiero jugar minutos y me da igual la posición, si hay cualquier inconveniente, que espero que no, podría adaptarme a jugar de tres”, explicó sobre qué puede aportar en el conjunto lagunero.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: