Ángel Pérez deja la presidencia del CB La Matanza para ser director insular de Deportes en Tenerife

Ángel Pérez deja la presidencia del CB La Matanza para ser director insular de Deportes en Tenerife
Ángel Pérez / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Ángel Pérez es desde este miércoles nuevo director de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, en sustitución de Laura Castro.

El cargo, de dedicación exclusiva, le obliga a tener que dejar de ser presidente del Club Baloncesto La Matanza, cargo que ocupaba desde principio de 2020.

Ángel Luis Pérez Peña nació en Santa Cruz de la Palma. Su trayectoria académica y profesional ha estado siempre vinculada al deporte y a lo largo de la misma destaca su trabajo como profesor de Educación Física y tutor del Colegio Escuelas Pías Tenerife, con veintitrés años de experiencia; coordinador de Deportes y Actividades Extraescolares del citado centro educativo durante dieciocho años; técnico deportivo municipal externo del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo desde 2016. Ha sido coordinador del Proyecto La Palma Experience y organizador del Evento de Promoción del Mundial Masculino FIBA World Cup Gran Canaria 2014.

En cuanto a su formación, es maestro especialista en Educación Física por la Universidad de la Laguna; licenciado en Psicopedagogía, la Universidad de la Laguna y la Universidad Oberta de Cataluña (UOC), con la especialidad en Psicología Escolar y Psicopatología infanto-juvenil y mención en Psicología del Deporte. Además, es técnico superior en Dirección de Entidades Deportivas. Actualmente cursa el Programa de Formación en Seguridad Integral para Gestores y Técnicos Deportivos de Centros Acuáticos y Piscinas, organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN) y FADGE.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Ángel Pérez deja la presidencia del CB La Matanza para ser director insular de Deportes en Tenerife»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: