Sastre, asesino silencioso al servicio de la causa aurinegra

Sastre, asesino silencioso al servicio de la causa aurinegra
Joan Sastre / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Siempre me adapto a lo que necesite el equipo y me pida el entrenador. Soy un jugador polivalente, puedo ayudar en muchas facetas del juego, sea en defensa o ayudar al ataque, siendo agresivo o asistiendo. No soy un jugador al que le guste estar en el foco o salir en la prensa, me gusta ese trabajo de intangibles, que no se ve tanto, pero que ayude al equipo a ganar partidos. Me gusta lo del ‘asesino silencioso’. He sido así en toda mi carrera y espero hacerlo aquí», avanzó este martes, en rueda de prensa, Joan Sastre, sobre qué puede aportar al Cantera Base 1939 Canarias una de las incorporaciones para su primera plantilla para el curso 2021/22. «Vidorreta me pide que juegue en el pick & roll normalmente con Shermadini, estoy cómodo haciendo así. Es fácil jugar con Gio y con Fran Guerra”, añadió.

“Estamos bastante bien. El grupo es prácticamente el mismo, con pocas incorporaciones y el rodaje de otros años se nota en los entrenamientos y en los partidos. Los que hemos llegado nuevos nos hemos adaptado. Yo ya conocía a Vidorreta (fue entrenador suyo en el Valencia Basket 17/18) y a otros jugadores y me están ayudando a adaptarme más fácil, la pretemporada ha sido muy buena y tenemos ganas de que esto empiece ya”, señaló sobre sus impresiones sobre su nuevo equipo.

“Cuando conoces al entrenador te facilita las cosas, y me ha resultado fácil aunque me queda adaptarme del todo y conocer mejor a mis compañeros. Necesitamos algo más de rodaje de partidos para mejorar todos”, finalizó, hablando sobre su adaptación a su nuevo destino.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: