Wiltjer considera que jugar ante el Real Madrid «pondrá a prueba» las habilidades aurinegras

Wiltjer considera que jugar ante el Real Madrid «pondrá a prueba» las habilidades aurinegras
Kyle Wiltjer / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Es una gran oportunidad jugar este tipo de partidos a principios de temporada. Es una gran ocasión enfrentarnos a un gran equipo y poner a prueba nuestras habilidades, estando juntos como equipo para empezar bien la temporada», manifestó este sábado, en rueda de prensa, Kyle Wiltjer, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre el enfrentamiento del conjunto aurinegro de esta noche a las 21:00 horas frente al Real Madrid en semifinal de la Supercopa ACB, que se disputará en el Pabellón Santiago Martín (‘Vamos’, en ‘Movistar +’).

El estadounidense se incorporó a la pretemporada del equipo dirigido por Txus Vidorreta días después que el resto de sus compañeros, pero señaló que su adaptación al grupo «ha sido sencilla, a pesar de que a veces es difícil aclimatarse a un sitio nuevo, pero me han recibido con los brazos abiertos. Me encanta todo lo relacionado con el club y el equipo. Desde que llegué, he notado el calor de mis compañeros, que me han recibido con los brazos abiertos. Ha sido fantástico».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo