Vidorreta, resignado: «A ver si podemos batir al Real Madrid la próxima vez»

Vidorreta, resignado: «A ver si podemos batir al Real Madrid la próxima vez»
Txus Vidorreta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Tras caer ante el Real Madrid en semifinales de la Supercopa, lo que supone la decimotercera derrota consecutiva del Cantera Base 1939 Canarias ante el equipo blanco, Txus Vidorreta, en rueda de prensa, se mostró contento por el trabajo realizado por sus jugadores, aunque resignado por el resultado y la situación.

«Tener contra las cuerdas a un equipo como el Real Madrid, ya tiene que ser motivo para estar satisfechos de lo que estamos haciendo, porque es algo muy difícil para un equipo como el nuestro, a pesar de haber quedado terceros en la pasada Liga ACB. Estuvimos con ventajas en el marcador de incluso diez puntos, pero también enlazamos hasta dos pérdidas seguidas en varias fases del partido, algunas de ellas en jugadas de contraataque y también en acciones de juego posicional», analizó el entrenador aurinegro.

«El Real Madrid es un rival con grandes competidores y nosotros notamos cualquier baja. Tuvimos la desgracia de la lesión de Sule cuando fue a coger un rebote y eso nos condicionó la rotación en un momento decisivo, porque es un jugador que puede poner el mismo físico que los jugadores del Real Madrid y que estaba muy enchufado», indicó sobre lo que perjudicó la ausencia del bosnio durante nueve minutos.

«En la Supercopa del año pasado no fuimos capaces de estar por delante en el marcador, pero sí lo hicimos en la eliminatoria de la Copa del Rey ante este mismo adversario. Seguimos dando pasos adelante para intentar batir al Real Madrid algún día, aunque nuestros objetivos no son los mismos que los del Real Madrid o el Barcelona. Nos falta dar un empuje más para tener opciones. A ver si podemos batir a este rival la próxima vez», recordó y deseó, sobre sus enfrentamientos ante el cuadro dirigido por Pablo Laso.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: