Vidorreta, sobre la Supercopa: «Llega un poco pronto y ante este Madrid, que es una incógnita»

Vidorreta, sobre la Supercopa: «Llega un poco pronto y ante este Madrid, que es una incógnita»
Txus Vidorreta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Esta competición llega un poco pronto en cuanto a la preparación, pero estamos muy contentos de participar en la Supercopa por derecho deportivo por primera vez en nuestra historia», avanzó, este viernes, en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre la presencia de su equipo en la primera competición ACB de la temporada, en la que se enfrentará al Real Madrid este sábado a las 21:00 horas en semifinal que se disputará en el Pabellón Santiago Martín.

Sobre el rival, indicó que «es una incógnita. No tengo capacidad para analizar a este Real Madrid. Sólo han jugado tres partidos de pretemporada y eso es muy poco, pero tengo muy buenas sensaciones porque mi equipo está mejor, ya que fuimos capaces de ganar al Barça en el tramo final de la temporada pasada y al Baskonia esta temporada».

El preparador vasco tiene que claro que «lo más importante de la Supercopa es jugar con público porque nos va a dar una inyección de ánimo adicional y eso es lo que más nos motiva en este momento».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: