Dadarmo Güímar estuvo cerca de sorprender al Gran Canaria-Claret de LEB Plata

Dadarmo Güímar estuvo cerca de sorprender al Gran Canaria-Claret de LEB Plata
Dadarmo Güímar - Gran Canaria-Claret / Omar González - BASKET INSULAR // 'Twitter' e 'Instagram': @pingupowah

El conjunto del Gran Canaria-Claret de LEB Plata debutó este viernes en la Copa Gobierno de Canarias 2021 con triunfo por 75-76 ante el Dadarmo Güímar de Liga EBA, en encuentro correspondiente a la tercera jornada del torneo autonómico.

El choque se decidió casi sobre la bocina final con una canasta amarilla que tiró por la borda el buen trabajo del equipo entrenado por David Hernández, que sigue en paso firme dentro de la preparación para el curso oficial, que arrancará el próximo fin de semana.

Para los entrenados por Gabi Alonso fue el primer partido de pretemporada.

Con este resultado, la Copa Gobierno de Canarias tiene a Dadarmo Güímar y a Club Baloncesto La Matanza con una victoria y una derrota. A Real Club Náutico de Tenerife con una derrota y a Gran Canaria-Claret con un triunfo.

Este sábado, a las 18:00 horas, jugarán, en la Cancha de la Avenida Anaga santacrucera, el cuadro dirigido por Jorge Montané frente al amarillo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Dadarmo Güímar estuvo cerca de sorprender al Gran Canaria-Claret de LEB Plata»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: