Tobias Borg se desvincula del Prienai lituano para vivir su segunda etapa como aurinegro

Tobias Borg se desvincula del Prienai lituano para vivir su segunda etapa como aurinegro

Tobias Borg volverá a jugar en el Cantera Base 1939 Canarias. Será la segunda etapa del sueco en el primer equipo del club lagunero, después de jugar en él la campaña 2018/19, a la que llegó en febrero y jugó a las órdenes de Fotis Katsikaris.

Entonces, llegó al Pabellón Santiago Martín procedente del Södertälje de la Liga de su país natal, por el que había fichado después de tres temporadas en la ACB con Bilbao Basket.

Ahora, el base-escolta llega al equipo dirigido por Txus Vidorreta después de disputar el curso pasado en el Real Betis de ACB, con promedios de 5’7 puntos, 1’7 rebotes y 1’1 asistencias en dieciocho minutos; lo que le valió para firmar con el CB Prienai de Lituania, donde ha hecho la pretemporada.

El internacional por Suecia tenía una cláusula de desvinculación unilateral que podía hacer efectiva en cualquier momento con la entidad lituana y la ha ejercido para regresar al Cantera Base 1939 Canarias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Tobias Borg se desvincula del Prienai lituano para vivir su segunda etapa como aurinegro»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: