Montenegro: “Vivir la Supercopa en casa va a ser muy especial”

Montenegro: “Vivir la Supercopa en casa va a ser muy especial”
Esther Montenegro / Omar González - BASKET INSULAR // 'Twitter' e 'Instagram': @pingupowah

El Clarinos vivirá su primera Supercopa y además lo hará desde el papel de anfitrión del torneo. Algo que el grupo vive “con mucha ilusión y ganas”, según contó Esther Montenegro, capitana del conjunto lagunero, en declaraciones al medio oficial de la Federación Española.

“Estamos muy emocionadas, jugar la Supercopa es algo nuevo para nosotras pero si además podemos jugarla con nuestro público se convierte en un torneo muy especial. Tengo muchas ganas de ver a la gente en la cancha, el año pasado fue muy duro sin ellos en la grada y me encantaría que se animarán a venir a la Supercopa porque será un campeonato de altísimo nivel”.

Las piezas van encajando en un Clarinos que se ha remodelado al incorporar a ocho jugadoras. “Nos estamos adaptando bastante bien, entrenamos mucho y son sesiones de mucha calidad”, apuntó.

Sobre el rival en las semifinales, señaló que el Valencia Basket es “un equipo muy fuerte” contra el que se mantiene “una rivalidad especial. Creo que las dos plantillas nos tenemos ganas, va a ser un partido muy bonito de jugar y muy divertido para la afición”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: