La Copa Gobierno de Canarias no se disputará en Güímar debido a una avería en una canasta del Pabellón Quique Ruiz

La Copa Gobierno de Canarias no se disputará en Güímar debido a una avería en una canasta del Pabellón Quique Ruiz

La Copa Gobierno de Canarias 2021 que estaba prevista disputarse en Güímar desde este miércoles y hasta el domingo no podrá disputarse con el CB Dadarmo como club organizador debido a que una avería en una canasta del Pabellón Quique Ruiz imposibilita la práctica en dicha instalación.

Los partidos, gracias al acuerdo entre los clubes participantes, se disputarán en otros pabellones y el de hoy entre Club Baloncesto La Matanza y Dadarmo tendrá lugar en la cancha local del club norteño, a las 20:00 horas. Será ofrecido en directo, vía streaming, en la página de ‘Facebook’ del CB La Matanza.

Este jueves, el Real Club Náutico de Tenerife y el Club Baloncesto La Matanza se enfrentarán en la cancha de la Avenida Anaga santacrucera; en principio a las 21:00 horas.

El resto de encuentros aún están pendientes de confirmar en qué lugar se jugarán.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «La Copa Gobierno de Canarias no se disputará en Güímar debido a una avería en una canasta del Pabellón Quique Ruiz»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: